PRÉSTAMOS PARA ACEPTACIONES DE HERENCIA

Te concedemos el préstamo para que no renuncies a la herencia de tu legado

Algunas familias traspasan sus bienes a las generaciones más jóvenes en herencia. En muchos casos, los hijos, sobrinos o nietos que reciben una herencia, quisieran aceptarla pero les es imposible hacer frente a los impuestos pertinentes para poder optar a ella: gastos de gestión, de notaría, impuesto de sucesiones e impuestos municipales…  Si te encuentras en esta situación y quieres aceptar tu herencia aunque no puedas hacerte cargo de los impuestos que se derivan, has llegado a buen puerto: los profesionales de iCredits.es pueden ayudarte a conseguir tu legado.

Existen también clientes que, por encontrarse en situación de morosidad en listas de ASNEF o RAI, no pueden gestionar sus herencias. También en estos casos, ligados muchas veces a amenazas de embargo, subasta y situaciones de urgencia, iCredits.es se encarga de conseguir la solución para no tener que renunciar a la herencia. Nuestro equipo de asesores busca siempre los planes a medida para cada caso, porque cada cliente tiene unas necesidades particulares que deben estudiarse independientemente.

 

Casos en que iCredits puede facilitar el acceso a la herencia:

-Clientes en situación de morosidad, en listas de ASNEF o RAI

-Clientes sin liquidez para afrontar los gastos de los impuestos de la herencia

 

A continuación de describimos los pasos para obtener una herencia:

-Contar con los certificados de defunción

-Realizar la lectura del testamento en cuestión

-Declaración de los herederos

-Después de un mes, efectuar la adjudicación de la herencia

 

Durante la adjudicación de la herencia, iCredits.es se encargará de tramitar los pasos necesarios para liquidar los impuestos de sucesiones, municipales, de gestión, de registro, de plusvalías y de notaría para que nuestro cliente pueda acceder a su herencia mediante un préstamo de capital privado que cubrirá todos los gastos mencionados. De esta forma, cualquier persona que herede un bien inmueble podrá hacer frente al pago previo a la aceptación de la herencia y conservará, de este modo, su preciado legado.

Sea cual sea tu caso, el equipo de gestión, financiación y asesoramiento de iCredits.es se encargará de ayudarte a encontrar la solución eficaz para aceptar tu herencia: financiaremos tus gastos de herencia para que no tengas que preocuparte. En iCredits.es contamos con un equipo profesional especializado en testamentos, liquidación de legítimas, sucesiones, y las derivaciones financieras de los mismos. Estás en buenas manos.