PRÉSTAMOS CON GARANTÍA DE OBRAS DE ARTE

Liquidez rápida y cómoda si tienes obras de arte o relojes

Algunas veces los imprevistos económicos nos asaltan antes de que podamos planificar la forma de hacernos cargo de éstos. Afortunadamente, en iCredits.es encontramos la mejor solución para cada caso. Si cuentas con esculturas, cuadros, relojes u otros tipos de obras de arte es muy fácil optar a un préstamo de iCredits.es solamente con su garantía.

Con la garantía de una obra de arte puedes conseguir el préstamo que necesitas, sin grandes requisitos ni trámites burocráticos, de forma transparente, profesional y, sobretodo, rápida. En menos de 48h puedes tener tu préstamo gracias a la garantía de un cuadro, un reloj, una escultura…

 

Cómo funcionan los préstamos con garantía de obras de arte de iCredits.es?

-Nuestro equipo recibe la petición de préstamo con garantía de obra de arte

-Profesionales del arte analizan el valor de la obra de arte o reloj

-Se aprueba el préstamo por la cantidad acordada

-iCredits.es guarda la obra de arte en garantía durante el préstamo

-El cliente hace frente del préstamo en los cómodos plazos acordados

-Una vez saldado el préstamo, el cliente recupera su obra de arte o reloj

 

Son muchos los casos que ya se han beneficiado del préstamo con garantía de obras de arte; sin duda una forma de financiación con muchas ventajas: por ejemplo, no importan las listas de morosidad de ASNEF o RAI puesto que iCredits.es te financia mediante capital privado. Además, es posible cancelar anticipadamente el crédito sin penalización antes de su vencimiento. 

No dude en contactar con iCredits.es si cuenta con una obra de arte y necesita un préstamo urgente. Nuestro equipo se encargará de todo para facilitarle el proceso de forma eficiente.