PRÉSTAMO A AUTÓNOMOS O EMPRESAS

Inversiones cómodas para hacer crecer tu negocio gracias a nuestros préstamos

Una de las partes más gratificantes del trabajo de nuestros expertos financieros de iCredits.es se da cuando vemos crecer los proyectos que un día nacieron gracias a nuestra financiación de capital privado. Apostar por las nuevas empresas, por el emprendimiento y por las inversiones de las grandes empresas siempre ha sido una de las máximas de iCredits.es. Tanto si se trata de gastos imprevistos ante los que hacer frente como si se trata de nuevas inversiones, iCredits.es siempre encuentra la manera de ofrecer una solución a la medida de sus circunstancias con sólo una garantía inmobiliaria: un local, un piso, una nave industrial… cualquier inmueble puede hacer de garantía para la concesión de tu préstamo a autónomos o empresas.

Nuestro equipo estudiará cada caso de forma particular para encontrar la financiación que más de adecúe, de manera que el autónomo o el empresario no deberá preocuparse de la gestión del proceso. Con total comodidad, los agentes financieros de iCredits.es pueden ocuparse de concederte un préstamo a autónomo o a empresa, para que puedas hacer mejoras en tus infraestructuras, encontrar la financiación para arrancar un proyecto empresarial, ampliar tu negocio, etc.

Si te encuentras en periodo de inversión, de forma rápida y eficaz iCredits.es te concederá tu préstamo con una garantía inmobiliaria: si cuentas con un local comercial o con un inmueble, iCredits.es podrá concederte el préstamo en menos de 24h, con firma ante notario y sin gastos anticipados..