PRÉSTAMO A PARTICULARES

Mediante capital privado te concedemos hasta el 40% del valor de garantía de tu inmueble

Es común que los imprevistos económicos lleguen cuando menos lo esperamos, y para hacernos cargo de ellos necesitamos una solución rápida, efectiva y profesional. Los préstamos a particulares de iCredits.es ofrecen la liquidez que necesitarás en un apuro financiero, contando con una total transparencia y con el asesoramiento de nuestro equipo financiero, especializado en este tipo de transacciones.

Debido a la reestructuración y estancamiento del sector bancario de nuestro país, es cada vez más difícil contar con el apoyo bancario para nuestras inversiones privadas. Es por ello que la llamada banca alternativa, la financiación a través de capital privado como iCredits.es, ha crecido en los últimos años y aumenta el número de personas que confían en este método de financiación para sus pequeñas empresas personales. La gente confía en la financiación privada porque ésta resuelve sus problemas financieros de una manera más flexible, eficaz y rápida.

El préstamo a particulares de iCredits.es funciona mediante la garantía de un inmueble: tu casa, tu piso, un local comercial… pueden ser la garantía para obtener el préstamo que necesitas. La cantidad del préstamo dependerá del valor de tu inmueble y iCredits.es puede financiarte con un préstamo de hasta el 40% del valor de la tasación de tu inmueble. Es decir, que si tu piso está tasado por 100.000€,  iCredits.es podrá concederte un préstamo de 40.000€ sólo con la garantía de éste durante el pago del préstamo. 

En iCredits.es hemos visto casos de clientes sin propiedades que optan por pedir el aval de un familiar o amigo con algún inmueble para solucionar sus problemas de liquidez. Como sabemos que cada caso es un mundo, en iCredits.es nos concentramos en estudiar particularmente las circunstancias de cada cliente para ofrecerle la mejor solución en cada caso, siempre a medida, de forma ágil i totalmente transparente.