Hipotecas para comprar su Vivienda

Cuando el banco no llega, nosotros podemos ofrecerte la hipoteca al 100%

Son muchos los casos de clientes que sufren un flechazo con una vivienda de compra, acuden a la banca tradicional, y vuelven a casa decepcionados porque la hipoteca que les ofrecen no llega a toda la cuantía que necesitan para realizar la compra. Afortunadamente, existen muchas personas que ya conocen al equipo de asesores hipotecarios de iCredits.es y que acuden en nuestra ayuda para encontrar soluciones alternativas.

 

En iCredits.es estudiamos cada caso de forma ágil y profesional para poder confirmar la viabilidad de cualquier operación en un plazo de 48h y encontrar así la mejor hipoteca para cada perfil de cliente. Gracias a la flexibilidad de iCredits.es, podemos adaptarnos a cualquier situación, de manera que nuestros protocolos no se guían por estandartes fijos y podemos llegar a la mejor solución en cada caso.

 

En un momento tan importante como es la compra de un hogar, iCredits.es está al lado del cliente para que pueda realizar la compra que desea de la manera más cómoda posible. Así, el equipo de iCredits.es se mostrará siempre disponible en el proceso para mediar entre la inmobiliaria, los bancos, los gestores, la notaría y el cliente para conseguir el préstamo para su hipoteca, sin intereses prohibitivos ni grandes vinculaciones obligadas, con un gran equipo de asesores y profesionales siempre al servicio del cliente.